viernes, 7 de junio de 2013

CENTRO DEPORTIVO ÉLITE YA ES TETRACAMPEÓN

En la noche de ayer se vivió el que podría ser el mejor partido de la historia de los campeonatos de peñas murcianista, y no podía ser de otra manera que en la final del décimo campeonato liguero. Se enfrentaban dos viejos conocidos reeditando la final del año pasado con el consecuente ánimo de venganza, siempre sana por estos lares, Centro Deportivo Élite y Sentir Grana. Y la balanza se decantó por milímetros para Centro Deportivo Élite, en un choque que de denominarlo igualadísimo podría quedarse corto.

Plantilla de Sentir Grana
Plantilla de Centro Deportivo Élite
El partido transcurrió con normalidad y una deportividad extraordinaria para una final que se repite. Centro Deportivo Élite se adelantó en el marcador pero a mitad de la segunda parte Sentir Grana remontó poniendo el 3 a 1 en el electrónico. Tan solo les bastó un minuto a los rosinegros para empatar la contienda y forzar una emparejadísima prórroga que no sumó goles al marcador aunque sí demostró que el nivelado encuentro entraría en la historia de los campeonatos para escribirse que letras doradas.
La esperadísima final a punto de arrancar

De esta forma se llegó a la fatídica tanda de penales. Los vencedores fallaron el primero y los blaquinegros el segundo. Así pues, una vez lanzados los cinco reglamentarios, se continuó con la igualdad y comenzaron a lanzarse los penaltis súbitos, y tan solo uno le bastó a Centro Deportivo Élite para llevarse el gato al agua marcando el suyo y errando Sentir Gran el definitivo.

Explosión de júbilo del equipo rosinegro tras conseguir la victoria
Enorme celebración para los jugadores dirigidos por Antonio Guillén y José María Aguilar que se proclamaron en la noche de ayer como tetracampeones de forma consecutiva y consiguieron un doblete histórico, liga y copa, algo todavía no ha conseguido nadie en fútbol sala.

El partido tuvo gran espectación en la grada y contó con la presencia de varios miembros de la junta directiva de la Federación de Peñas Murcianistas, entre ellos su presidente, Miguel Martínez, que no quisieron perderse la importante cita.

Los campeones mantean al míster
Mención especial para José Luis Pozo que ha conseguido ser pichichi también por cuarta vez consecutiva pero sobre todo para Sentir Grana, que ha llegado a las fases de todas las competiciones tanto en fútbol sala como en fútbol 7. Cayeron en las finales de liga de fútbol sala y de copa de fútbol 7, y en las semifinales de copa en fútbol sala y de liga en fútbol 7. Por lo que los jugadores de Manolo Campoy deben estar más que satisfechos con una temporadas sin títulos pero con éxitos deportivos en todo deporte y competición que han disputado.