viernes, 1 de junio de 2012

¡LA ALEGRÍA GRANA Y CENTRO DPTVO ÉLITE CAMPEONES DE LIGA!

En la noche de ayer se disputaron las dos finales de los Play-Off por el título de Liga, en lo que es el máximo galardón de los campeonatos de la Federación de Peñas Murcianistas, en las dos modalidades existentes, fútbol 7 y fútbol sala.

La plantilla de La Alegría Grana
En fútbol 7 la peña La Alegría Grana quedó campeona por primera vez en su historia, aunque ya contara con un título de campeón de segunda división de fútbol sala, imponiendose en la final a la peña Los Lizas que ante todo pronóstico no fue capaz de superar a un equipo al que ya había vencido esta temporada en las dos ocasiones en las que se habían enfrentado. El resultado definitivo fue 4 a 0 para La Alegría Grana que además se suma al trofeo pichichi de máximo goleador al marcar Carlos un tanto y empatar a Mario de Los Lizas, por lo que ambos recibirán el premio.

Los campeones celebran el triunfo

Sin duda, el gesto de la final lo protagonizó Sergio, capitán de Los Lizas, que pese a caer derrotado tuvo el ademán de regalar una botella de champán a La Alegría Grana para que lo celebrarán instantes después del pitido final en el mismo cesped del terreno de juego. Acto este que embelleció el encuentro y que mostró la deportividad que reinó a lo largo de no solo la final, sino de todo el torneo y que quedará en la retina para siempre de todos los asistentes, en especial de los jugadores de La Alegría Grana.

Sergio y Manu, ambos capitanes, en un gesto de deportividad
En fútbol sala acabó victoriosa por tercera vez consecutivamente la peña Centro Deportivo Élite, imponiendo así un periodo de reinado absoluto en la primera división peñista. En la final, los pupilos de Guillén ganaron a Sentir Grana que fue un digno rival. Los dos equipos contaron con la práctica totalidad de sus efectivos disputando así al máximo las aspiraciones de ambos. El marcador reflejó la igualdad presente sobre el parqué, en un duelo que comenzó con un gol de Centro Deportivo Élite adelantandose en el tanteo. Posteriormente Sentir Grana igualó la contienda pero pronto se volverían a aventajar en el electrónico los actuales campeones dejando el marcador en 3 a 1 al descanso. A falta de 10 minutos para la conclusión Sentir Grana hacía el 3 a 2 acercándose a una diana del empate pero Centro Deportivo Élite sesgó de raiz todas las aspiraciones de victoria a Sentir Grana marcando el definitivo 4 a 2 apenas un minuto después. El partido, a grandes rasgos, se caracterizó por su juego limpio.

La Plantilla del Centro Deportive Élite que continúa haciendo historia

Hay que hacer una mención especial para José Luis Pozo que repite como máximo goleador de la liga  con 34 tantos y que volvió a ser determinante en la final siendo el artifice de dos goles, convirtiendose así en historia viva de los vetustos campeonatos de fútbol sala que la temporada próxima cumplirán su décima edición.

Centro Deportivo Élite muestran orgullos su sponsor, Levsport