Debido a que existen ciertas irregularidades al respecto del uso y obligaciones de los dorsales pasamos a informaros del correcto cumplimiento en esta materia en el campeonato de fútbol sala y fútbol 7.
Para que podamos llevar correctamente la anotación de tantos, y por tanto la tabla de goleadores, y las sanciones a los jugadores, que en este caso me complazco de informar que todavía no ha habido que imponer ninguna a jugadores, es obligatorio que no os cambieis de número dorsal de la camiseta con respecto al que os habéis puesto en las fichas. Tampoco podéis cambiar escribiendo sobre las fichas. Los que lo hicisteis ya lo hemos solucionado y cambiado, pero a partir de este momento será sancionable. Lo que debéis de hacer es informar al árbitro que os habéis dejado la camiseta y vais a poneros la de tal número siendo en realidad otro e indicarle cual.
Además, existen todavía equipos que no llevan número dorsal alguno y es un agravio comparativo paracon los demás. Así que desde este momento exigimos que se incluyan dorsales en sus camisetas y de no hacerlo deberán usar los petos que sí van numerados.
- Es obligatorio el uso de equipaciones con dorsales. Los dorsales son inamovibles e intrasferibles durante todo el campeonato, una vez que un jugador se haya inscrito con un dorsal no podrá variarlo a lo largo de toda la temporada.
- Está prohibido escribir sobre las fichas y cambiar los dorsales o cualquier dato. Para hacerlo de forma permanente habrá que informar del deseo de cambiar algo a la organización al correo de la misma y tan sólo durante los periodos de fichajes. Para cambiar de dorsal provisionalmente deberéis informar al árbitro antes de empezar el partido. En el caso de un jugador de una misma peña que dispute los campeonatos de fútbol sala y fútbol 7 paralelamente si que podrá tener dorsales distintos para cada campeonato.
http://campeonatosfepemur.blogspot.com/2010/09/reglamento-campeonatos-fepemur.html