miércoles, 19 de octubre de 2011

REGLAMENTO TORNEOS FIFA 13

REGLAMENTO
• La Organización no suministrará los mandos de juego, cada jugador deberá llevar su mando propio señalándolo debidamente para poder identificarlo. Si un jugador juega con un mando defectuoso o con la configuración cambiada se considerará un error del jugador y los resultados serán igualmente válidos.
• Los partidos se jugarán con el juego EA SPORTS FIFA 13 en la consola Play Station 3.
• El máximo de jugadores lo determinará la organización según la demanda de jugadores y la logísitica organizativa. Por este motivo la organización podrá dar por cerradas las inscripción cuando lo crea oportuno.
• No se permite la asesoría externa (las personas del público no pueden aconsejar a ningún jugador durante un partido).
• No están permitidas las tarjetas de memoria o los juegos almacenados.
• Todos los partidos se jugarán en el modo "Partido Rápido"
• Se puede elegir cualquiera de los equipos que hay en el modo "Partido Rápido" tal como están en el juego original.
• Ambos jugadores pueden seleccionar el mismo equipo.
• Los jugadores pueden elegir un equipo distinto para cada partido.
• Cada jugador podrá realizar 2 pausas en cada parte sólo cuando el jugador que realice la pausa tenga la posesión del balón.
• Está prohibida toda acción que bloquee la vista del campo del jugador adversario o su habilidad de seleccionar a jugadores controlados.
• Cada jugador asume la responsabilidad de conocer y entender las reglas que tengan vigencia el día del torneo.
• En caso necesario, se podrá hacer cambios en las reglas o en la estructura del torneo el día en que se dispute un torneo para ajustarse a circunstancias especiales.
• De producirse una interrupción eléctrica o apagón se restablecerá el partido con el minuto y el resultado que existiera en ese momento por consenso de los jugadores.

PREMIOS
• Primer clasificado: FIFA 2013
• Segunda clasificado: Camiseta oficial del Real Murcia
• Tercero: 2 Tomos Historia del Real Murcia
• Cuarto: 1 botella de Licor Piruleta
• Camisetas de EA Sports, banderas del Real Murcia y demás merchandising de la FEPEMUR para el resto de participantes
• Además a la conclusión del torneo realizaremos el sorteo de otro FIFA 2013 entre los participantes, exceptuando campeón.

PARTIDO
• Duración de cada parte: 6 minutos (en caso de empate la prórroga clásica)
• Dificultad: Clase Mundial
• Árbitro: Aleatorio
• Velocidad: Normal
• Defensa: Defensa táctica 
• Estadio: Estadio de FIWC
• Balón: Por defecto
• Cámara: Televisión o cualquier otra si hay consenso entre los jugadores
• Ajuste de cámara: Por defecto
• Visor: Barra de estado
• Mostrar tiempo/marcador: Activado (On)
• Radar: 2D
• Tensión de la portería: Por defecto
• Lesiones: Activ.
• Fuera juego: Activ.
• Tarjetas: Activ.
• Mano: Desactivado
• Personalización del juego - Usuario y CPU: Todo a 50



SISTEMA DE JUEGO
• Habrá una fase inicial en formato de liguilla a una vuelta con grupos de 4 jugadores cada uno.
• También habrá una fase final que la disputarán los mejores clasificados de cada grupo con eliminatorias a partido único y con prórroga y penaltis si fuese necesario (prórroga clásica).
• Si al término de la liguilla resultara empate entre dos equipos, se resolverá por la mayor diferencia de goles a favor en el resultado de los partidos jugados entre los dos equipos implicados; si así no se dilucidase, se decidirá también por la mayor diferencia de goles a favor, pero teniendo en cuenta todos los obtenidos y recibidos en el transcurso de la competición; de ser idéntica la diferencia se decidirá por los goles a favor, si aún persistiese el empate se decidirá por los partidos ganados y después los partidos perdidos. El sorteo decidiría en el caso de persistir la igualdad.
 Si el empate lo fuera entre más de dos clubes se resolverá:
a) Por la mejor puntuación de la que a cada uno corresponda a tenor de los resultados obtenidos entre ellos, como si los demás no hubieran participado.
b) Por la mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente los partidos jugados entre sí por los clubes empatados.
c) Por la mayor diferencia de goles obtenidos y recibidos, teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato; y siendo aquella idéntica, en favor del club que hubiera marcado más.
d) Por los por los partidos ganados y después los partidos perdidos.
e) Sorteo.