martes, 7 de junio de 2011

TORITO AQUINO CONSIGUE UN DOBLETE HISTÓRICO EN FÚTBOL 7

Terminó la temporada completamente en los campeonatos de Fútbol 7 de la FEPEMUR con la final disputada en la noche de ayer, la segunda consecutiva de la que salen vencedores Torito Aquino ante La Alegría Grana, en otro partido igualadísimo que cualquiera podía haberse llevado.

Comenzaron los toritos adelantándonse, incluso llegaron a estar con una ventaja de dos goles por delante pero el equipo verdinegro no tiró la toalla y a falta de cinco minutos para el final consiguió la igualada con un espectacular gol de David Soler de formidable testarazo que mandaba el partido a la prórroga, o por lo menos todo indicaba que así sería, pero no fue así, en los instantes finales, cuando restaban unos minutos para la conclusión de los 50 reglamentarios a Luis Manzano no le templó el pulso y en una jugada individual consiguió darse la vuelta y sacar un tiro sin practicamente ángulo que daba la victoria y el título a los suyos.

Con ésto se pone fin a una éxitosa temporada para los campeonatos de la FEPEMUR ya que por fín se ha conseguido que se realizaran torneos de fútbol 7 paralelamente a los de fútbol sala que van camino de cumplir casi una década. Esperamos desde la organización que el fútbol 7 cumpla los mismos años cuanto menos y que goce de la misma salud.

En otro orden de cosas, los títulos a nivel individual se repartieron de la siguiente forma. El título de máximo goleador es para David Hernández que con 14 dianas entre todos los partidos de liga regular y play-off se hace con el Trofeo Pichichi seguido muy de cerca de Luis Manzano con 10 tantos. Y por otro lado el equipo menos goleado ha sido Torcida Grana que se hace con el Zamora de la competición con un promedio de goles en contra de 1,85 por partido, un total de 13 goles encajados en 7 partidos disputados.

Les emplazamos a la entrega de trofeos que pronto se hará y de la que recibiréis detalla información de la fecha y el lugar en esta web. Pero sobre todo, les emplazamos a la campaña 2011/2012 de la que esperamos sea una temporada de crecimiento en el fútbol 7 aumentando la cifra de equipos que componen la liga de Primera División y la copa FEPEMUR.